Thursday, September 11, 2008

PAGINA DE SEPTIEMBRE

las flores las corte de una hoja y las pegue con brads  mas stickers!
cuando nacio,cuanto peso y midio  y unos stickers


asi quedo las flores las corte de una hoja los datos los hice con mi nueva DYMO!!
y con  la escusa que lo nicesitaba para esto me compre estas cositas jejeje
mi modelo tiene 4 dias de nacida en esta foto es hija de mi amiga y companera de trabajo 
lizbeth  ella se llama Gizelle Victoria! y esta HERMOSISIMA 
todavia no ternimo vuelvo
esto  lo hice a manoooooo quedo poco raro pero me gusto algun dia voy a poder 
hechar andar mi maquina de coser 

5 comments:

*★-La kLaU-★* said...

heyyyyyyyyy
que lindo le esta quedandooooooooooo!!!

besitos miles, al ratito la leo

Rosasblancas said...

Ánimo con la máquina de coser, cuando la cojas no querrás soltarla, la página te ha quedado cuca, cuca. Besos

Mireia Sala said...

Una pasada la costura a mano !!
Besitos

Marisol said...

qué bonita bricela!!!!!!
Yo tengo que conseguir una dimo también... son muy utiles!!!

Marianela said...

Me gusta mucho, está precioso y con muchos detallitos!