Friday, March 27, 2009

NUEVO LO!!

voy a empesar con el LO de mi  MATEO!!!! quien mas?? no se que estaba tratando de ensenarme.
la plantilla es del mes de marzo de scrapate!
ese pajarito en medio de las fotos fue accidente
y SILLY porque si esta poco silly mijo jejejeje, y como siempre parece que le falta algo al lado derecho algun dia de estos le pongo un tag.
los papeles son de DCWV  "THE GREEN STACK".
este LO lo hice este viernes con los colores que propuso jessi una de las chicas del foro los
colores eran... rosa fuerte,rosa claro,anaranjado,vainilla y blanco,como comprenderan con tales colores
no podia poner una foto de mi "grenudo" bastantes problemas voy a tener cuando cresca y 
mira sus fotos con tantas flores!! jjajajajajajajaj.
por eso use la foto de mis sobrinas Sara y Rosita, los papeles tambien son del DCWV "THE SPRING GLITTER STACK".

bueno como todo el tiempo y casi es costumbre parece que lo puse al reves!!

6 comments:

Nayheli said...

Te quedaron muy lindos tus layouts, eso del pajarito me dio risa, el de abajo tiene colores muy alegres y bonitos.
Saludos desde México.

*★-La kLaU-★* said...

todo me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

mateo que shuloooo!!

me gusta asi no creo que le falte algo... si acaso algun delineado para resaltar los textos...

en general me gusta...
el de hermanas tambien esta precioso, la combinacionde colores me fascino...

besitos tia... muaaaa!!!

Marianela said...

Bricela, que bello está Mateo!

Y LO de hermanas es muy tierno y con unos colores preciosos.

Besos :)

Patty Tanúz said...

Que bonitos rabajos Bricelaaaaaaaaaaa, el segundo por los colores muy chido, el primero con las fotos de tu greñudo, genial heehe

Axes DesigNs said...

Hola muy bonitos trabajos... esos LO's de Mateo y la foto que tienes al lado me encantaron! Felicidades

Patty Tanúz said...
This comment has been removed by a blog administrator.