Wednesday, April 27, 2011

layouts!!

hola!! que volvi despues de un mes es que la inspiracion se fue y no quiere regresar.
entre ese tiempo fui a la convencion de scrapbook aqui en mesa con mi amiga tere compramos no mucho que se acaba el dinero muy rapido jejeje a la proxima llevo mas

hice este LO de prisa ayer que tengo todo listo para hacerlos pero no llega nada asi que esta muy simple use papeles de EP
y en este coci(no se como se escribe) los circulos y los coci en casa de tere el viernes en una mini crop que organiso

este es de mis hermanas mayores cuando eran flakas!!!!
y me despido no se hasta cuando vuelva tratare que no pase otro mes antes de volver que voy andar ocuapada mateo cumple 5 este viernes y tengo que hacer pastel comida y a no se que mas.
gracias por los mensagitos y no se me vayan muy lejos que un dia de estos les pongo una sorpresa para celebrar a Don mateo!!

11 comments:

Marcela Jaquet said...

wow, ando mirando tus lindas creaciones. Has hecho varias cosas, parece que la maquinita te inspira mas a menudo ^.^
Te mando un abrazo de oso mi linda amiga.
a continuar creando !!!!

Patty Tanúz said...

Según tú no hay inspiración y n'ombreee, pusiste en este post y en el pasado un chorro mil de lo's jajaja me encantan todossss, y más me gustó eso de la foto de tus hermanas cuando eran flacasss jajajaja besos Bri!!!!! qué padre que se reúnan tere y tú!

Ytzia A. Gómez said...

Pues para no haber inspiración vaya que regresaste con las pilas recargadas me encantaron todos los LOs.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

Ross Plata said...

Oye te quedaron preciosos amiga!!!! Me encantaron las fotos de Mateo en la resbaladilla!!!!!Te han quedado super padres tus paginas!!!

Carolynscrapbook said...

Hola Bri que envidia jajaja, fuiste con tere de compras, yo con ganas de tener una amiga aca que le guste el scrap para irnos de shopping, te quedaron lindos los layout aunque andes corta de inspiracion cuando yo no tengo mucha inspiracion pues hago lo que me gusta hacer en el scrap como mini albumes o tarjeta, layout si los paso por alto jajaja porque si con inspiracion me cuestan ahora sin inspiracion peor jajajaja.

Laura Fdz said...

Bueno...eso es que no tienes inspiración, que tal si hubiera....Dale muchos abrazos y besos a tu bebé todo el mes de mi parte...que yo ando en las mismas organizando piñata y con una flojera....de aquellas grandotototas....no me pierdo, sigo por aqui dando vueltecitas.... besos!!!

Marianela said...

Ayy si cómo dicen Carolyn: qué envidia! yo quiero shoppinggggggggg jajajaja
Están bien lindas tus páginas, y mateo divino como siempre.
Besotes amiga ;)

Ledia..... said...

si "desinspirada" te salieron esos trabajitos, que tal inspirada, ehhhhhhhh!!!!!!!! tan lindos y el mateo muy lucido......

que sigas celebrando el cumple del mateo!!!!!!!!!!!!!

Elisabeth said...

Me han encantado tus LO's :) Cada vez más te superas con tu estilo y ¡cada vez me gustan más tus trabajos!
Vaya envidia das con eso de haber ido a la convención de tu estado y haber podido comprar cositas... ¡si yo tuviera una cerca...! ;-)

Agus said...

Que hermosas creaciones bricela!!! me encanta como cociste los circulitos!! me alegra mucho que tu inspiracion alla vuelto jaja :D
Besos y que pases un lindo dia de la madre (:
Agus

Ady said...

Hola Bri! Ya sabes que soy nueva en esto, y no se si lo hice bien, pero ya puse un enlace en mi blog de tu blog, me trajo hasta aquí, así que yo creo que si lo hice correcto, igual puse uno en mi página de face, pues ojalá tengas muchas visitas para que compartas todas las cositas que haces muy bonitas, y sin inspiración, jeje, que taal! Cómo te saldrían si te inspiraras? jaja = ) Saludos y nos seguimos viendo!