Sunday, September 11, 2011

regresando!!

holaaaa!! al fin termine algo para mostrales y es una cigar box hice un album adrentro de ella la navidad pasada una de las disenadoras de teresa collins lo hizo y me gusto mucho la idea.
esta es la cajita sin nada
y esta es la cajita ya teminada,use papeles de graphic45, puse polvos brillosos en las flores y hojas

y la primera hoja le hice un album cascada este es lo de enfrente

se va abriendo par aun total de 5 mas hojas

estas son las demas hojas
todo muy sencillo adornado con los mismos papeles y una que otra flor



asi se mira acomodado dentro de la caja
y este mini album lo hicimos el mes pasado en una clase que fuimos mi amiga tere y yo con Donna Salazar no enseno hacer las rosas con unos dies spellbinder(creo que asi se escribe) la mariposa y la cosa con piedritas(para variar tanpoco se como se llama) son disenos de ella con spellbinders
usamos la maquina Distrezz it all para gastar las hojas y ahora la necesitooo!! jajjaa que el volumen que le dio a las hojas me gusto mucho
y por ultimo una targetita con papeles de teresa collins
tengo mas cosas que mostrarles pero sera la proxima espero que no sea en 3 meses mas que si no se hace mas largo esto,gracias a tod@s por vicitarme!!!

16 comments:

Ledia..... said...

Briiiiiiiiiiiiii al fin aparecistes en tu abandonadito y solitario blog!!!! y volvistes con todo, porque tus trabajos estan hermosos, me encanto el mini dentro de la cajita, tan vintage y con tantos detallitos relindos, a ver cuando nos das clasesitas para hacer esos lindos minis... que siga la inspiracion y no te desaparezcas tanto tiempo!!!!!!

saluditOs!!!!

Carmen said...

Ufff!!!Cuanto tiempo!!!Pero ha merecido la pena,que cosas tan bonitas nos enseñas en este post!!!!Me encanta!!!Besos de colores

Dania said...

- Preciosos trabajos... el mini de la cajita un puntazo... el de las flores me encanta... te han quedado geniales y la tarjeta tan sencillit se ve monisima.... ahora que estas mejor a ver si asomas mas a menudo... un besote prenda...

Esther said...

Todo te ha quedado precioso pero el album dentro de la caja es lo que mas me ha gustado.

Ivonne said...

Me encantó!!! esa cajita me gustó mucho.
A ver si un día nos dejas por ahí la dirección del tuto, me encantaría hacerla...
Los colores me gustan muchísimo..
Bueno felicitaciones por tu regreso con tanta inspiración.
Abrazos...

Marjorie Silva said...

Bricela un gusto saludarte y ver que regresas con una energía y mostrando bellezas. Y como dicen las amigas que me anteceden, ojalá puedas mostrarnos el tutorial para hacer la cajita y las otras bellezas. Que tengas una productiva semana
Marjorie Arte y Papel
http://mararteypapel.blogspot.com

Ady said...

Gracias por compartir como quedó finalmente tu álbum en la cigar box!! Muuy lindooo!! y las rosas que aprendiste con Donna me en-can-ta-rooon!! también la cosa con piedritas que para variar no sabes como se llaman!! Todo te quedó lindo amiga!! felicidades!!

Tere Azua said...

jejejejejejejejeje, me da risa que nos gustan las coas pero ni sabemos como se llaman! jajajajajajajajaja

Pues que puedo decir yo... esa caja la he tenido en mis manitas y está preciosa, en las fotos no se aprecia lo chula que le quedó. Las florecitas rojas enferente de la cajita, perecen como si así hubiera comprado Bri el papel.

Ohhh... y la tarjetita.... está en mi poseción, bueno la de Seth mi hijo jajajaja, Bri y Mateo de la regalaron por su cumple y no venía solita jajaja, traía un biletote que mi hijo cuida como oro!

Teresa Carini said...

Hola Bricela! qué hermosos papeles usaste en ese mini y tan delicado te quedó! Y me encantó el desgaste de las hojas, es cierto que bueno el volumen que le dió!!!!
Un abrazo grande!!

Laura Fdz said...

Hay Bri!!!! es que no habia venido...al fin le entiendo a la cajita y está bella, bella, me superencanta!!!! y el mini de dona está muy padre, bueno lo que nos muestras...no podrías ponerlo todo completo? quiero ver mas!!!!!

Marianela said...

Pero qué bellezaaaaaaaaaaa!!! Estoy enamorada de la caja, el album y esos bellos papelesssssssssssssssssssssssss.
El mini con Salazar está lleno de detallitos... lástima no poder verlos en persona :(
Besotes

Ytzia A. Gómez said...

Me encantó amiga definitivamente un álbum muy original que viene bien resguardado con su cajita.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

Viviana Jara (Chile) said...

Bri!!!! te pasaste te quedo demasiado linda la caja y el mini todo el conjunto de mi gusto total te felicito si nos muestras trabajos tan lindos no importa que te demores un poquito. Y el mini con Donna esta genial eso de las hojas como viejas es muy lindo y todos los detalles que usaste tambien. Espero ver mas cositas luego. Cariños.

Patty Tanúz said...

Bri, me encantó esa cajitaaaa, con los papeles de G45, se ve divinaaaaaaaaaa, el mini también, qué padre que tienes la oportunidad de ir con Tereeeeeeeeeeeeee a cursosssssssss, felicidades!!!!!! La tarjetia está lindaaaaa! :) Feliz cumple otra vez!!!!!!!

Verónicacortesj said...

briii amiga que preciosidad , esos papeles soñados y tu arte , hacen que todo sea de lujo , wow woww eso dije al visitarte . besosss Isa

PAPELESYRECUERDOS said...

Ay Bri todo el album esta hermoso haber cuando me pego para ir a hacer algo con ustedes jajajajaja