Sunday, March 21, 2010

cinta de aluminio!!

les cuento que este sabado fui a una clase que no ensenaron como usar el ALUMINUM FOIL TAPE o en espanol CINTA DE TELA DE ALUMINIO la cinta rojo no entendi como se llama
jajajajja pero la buscare y sabre el nombre. segun dijo el hombre que dio la clase lo mas
HOT en scrap lo que viene es lo metalico
la pintamos con alcohol ink y tambien utilisamos vidrio y glossy accents
en estos dias les doy el paso a paso

para las que esten interesadas voy hacer un cuadrito con la misma tecnica

10 comments:

ElScrapdemati said...

TE QUEDO BIEN BONITO.YO QUIERO APRENDER ESA TECNICA,,,BESITOS

*Rosy* (Chile) said...

SI SI SI SI !!!
Espero el Tuto jajajaj
oye que lindo, me imagino yo ahi en esas clases no cerraria la boca de lo asombrada jajajajaj
te quedo super !!
besitos!
Rosy ;)

*Rosy* (Chile) said...

SI SI SI SI !!!
Espero el Tuto jajajaj
oye que lindo, me imagino yo ahi en esas clases no cerraria la boca de lo asombrada jajajajaj
te quedo super !!
besitos!
Rosy ;)

Agus :) said...

wow que bonito!! nunca habia escuchado hablar de esa técnica, se voy muy interesante!! ... y difícil jeje
Besoss
Agus

Tonje said...

That is so cool! Really great work!

Marianela said...

Genial Bricela! que rico aprender todas esas cositas... te envío un abrazote de mi gordis y mío!

anna gs said...

Genial como te quedó !!!! y la técnica muy curiosa y los resultados son espectaculares.
Saludos

sedna said...

Bricela está espectacular!!!!

Estoy deseando ver el paso a paso y hacer alguna prueba, que look más cool!!!

Un abrazo!

kristintxo said...

Siiii, aquí estaremos esperando el paso a paso!! Te ha quedado genial, Bricela!!!
Besoooooos

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ said...

P de parís pero también de Patty hehehe me encantó amiga, como que éstas técnicas están muy de moda no? me gustó mucho! También tu Lo spring con Mateo, padrísimoooo!