Wednesday, April 7, 2010

LO'S

parece que trabajo mucho pero no es cierto son trabajos atrasados unos que no podia poner
otros que se me fueron quedando el caso es que mi camara nueva no estaba sacando bien las foto asi que ayer la cambie y tome las fotos
el primero es mi mateo cuando tenia dos semanas de nacido y la pagina medio la copie de una revista que me mando marcela
esta es de mi mateo(para variar) de la primera ves que se subio el metro de phoenix estaba de lo mas feliz use glitter por primera ves y papeles de cosmo clicket y el boleto del metro lo escondi detras de las fotos
esta esta censurada jjajajajajajajaja
y esta es de scraplift en cadena de screapate y otra vez mateo estaba el pobre tan enojado por que no podia acomodarse en la cajita si lo miran tiene unas lagrimotas jajajaj
y por ultimo un intento de targeta 3d que agarre de photo bucket creo



el tuto se los sigo debiendo porque no encontre alcohol ink negra por ningun lado asi que estoy esperando que me llegue no se deseperen!!

5 comments:

Isa said...

Todas las páginas preciosas Bricela !! Que guapo es tu Mateo .. la tarjeta de la mariposa es una preciosidad tambien , me encanta visitar tu blog !
Besitos guapa ;)

Unknown said...

Oye niña que lindas!!!
yo personalmente me qudo con la d la caja jijijiji
no entendi q cosa era eso que no te llegaba:S tu sabes q en terminos escraperos soy medio prehistorica jajajjaj
la tarjtea linda :D
Saluditos!
Rosy;)

ElScrapdemati said...

son muy lindas todas las paginas y la targeta es monisima.besitos

Agus said...

Hola Bricela! que bonitos LO! el primero de Mateo de bebè me encanta!! y la foto esta lindísima! wow la tarjeta en 3D esta muy buena!! jaja me emocioné con tantas cosas nuevas :P
Besoss
Agus

Axes DesigNs said...

Ah.. pues que importa a lo mejor no trabajaste ahora pero ahi poco a poco.. has hecho cosas muy bonitas!! Felicidades...