Saturday, August 28, 2010

el chongo

quien se acuerda de mi wild child que no le cortamos el cabello hasta despues de 3 an~os este era mateo hace un an~o con el cabello a media espalda y como lo tiene ondulado se lo tuvimos que cortarlo porque se le enredaba muy feo pues para no hacerles mas largo el cuento ahora tiene un ano sin cortarle el cabello y el papa anda que no deja en paz,pero me hago la sorda jejejeje
y tenia el chongo guardado listo para meterlo en uno de esos cuadros para scrap y no me llegaba la idea asi que al finnnnn llego y aqui se los enseno
las fotos son de noche(no miren atras de la foto) jejejeje
aqui ya esta colgado en la pared y mateo super volado con su chongo

use los papes de sassafras y stickers a ver cuanto dura antes que se caiga el chongo segun yo lo amarre muy bien

7 comments:

Mary said...

¡Hola Bricela,
qué lindo el cabello, aquí en Argentina se compra a muy buen precio para hacer las extensiones en las peluquerías.
Muy lindos los papeles que usaste y el trabajo, te mando muchos saluditos amiga, que estés bien!

Laura Fdz said...

¡Wow! que recuerdo!, eres muy creativa, nunca se me hubiera ocurrido, ese si es para toda la vida. Muy original!!! Saludos!!!

La Vikinga said...

WOW - QUÉ LARRRRRGO el pelo!!!!!

Increíble, anyway salió muy diferente y espacial el recuadro con todo ese pelo!

La Vikinga

Isa said...

Que melena !!! Tiene un pelo muy bonito, además lo bueno es que vuelve a crecer, así que me parece que en un par de añitos repites LO no ???? Se ve que te encanta tu hijo con el pelo bien largoo ;)

Saludos Bricela !!

Marianela said...

Qué recuerdo tan bonito! y qué pelo mas largo que tenía Mateo, ahora también se lindo con su pelo corto.
Besitos ;)

Unknown said...

Hooooooooola!
oye que buena idea del recuerdo!!!!
siempre me sorprendes!
lindo lindo!!!!!!!

Anonymous said...

Me encanto la idea de que hayas guardado su cabello, Que chevere te quedo en ese cuadro.