Monday, August 2, 2010

regalitos y canvas

bueno pues espero que este mes se mas productivo que julio y pueda terminar todo lo que tengo en la mesa y empesar las nuevas cosas. siguiendo con mi clase de pintando canvas me atrevi a pintar esta no es la gran cosa pero me gusto el resultado rojiso que le quedo
las fotos pienso que ya las use antes son de mis sobrinas mas grandes
las cosas que use la ramita azul con pajaritos y todo es de prima el pedaso de partitura(creo que se llama asi) es de un libro viejisimooooo esta impreso en great britain y hule a viejito
fumador y tomador de cafe(esa aroma me trae recuerdos) jejejjejejeje
aqui un torcidito con maya y flor y otra partitura que me mando ISA y un tag con la fecha que todavia no me convece
ahora le quiero dar las gracias a carolyn que me mando esta hermosa targeta en el intercambio de artes laura y un precioso album y muchas flores hechas por ella gracias carolyn!!!



10 comments:

ElScrapdemati said...

precioso el canva la targeta muy luinda,besitos

Mary said...

¡Hola Bricela!
Qué lindo está el canvás, me encanta. Y me gusta lo que te regaló Carolyn, debes estar muy feliz pues ella hace unos trabajos preciosos.
Te dejo muchos cariños!

Marjorie Silva said...

Hola Bricela, pero que hermosura ese canvas. Tiene una cantidad de detallitos que me encantaron. Felicidades por el buen trabajo.
Aprovecho para agradecerte la visita y comentario dispensada en mi blog.
Cariños y abrazo para ti y que este mes sea muy productivo y tu creatividad vuele.
Marjorie Arte y Papel

Unknown said...

que lindo te quedo el canvas!
estas super produciva mujer como le haceS???
y el regalito fabuloso!

mil kriños
Rosy ;)

Ytzia A. Gómez said...

Muy indo te queda todo como siempre y muchas felicidades por tu regalo.


Saludos



http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

Carolynscrapbook said...

hola Bricela me encanto tu canvas pintando el color que usaste de fondo y la esquina con la hojas de libro me encanta y las florecitas en color celeste y que bueno que te haya gustado lo que te envie.

Marianela said...

Lindo lindo el canvas, y todos los adornos preciosos. besos

Patty Tanúz said...

Me encantó tu canvas amigaaa, el tono rojizo lo hizo resaltar mucho, y el arbolito luce muy bonitoooo, me encantó! qué guapas tus sobrinassssssssssssssss

Patty Tanúz said...

Ay me faltó agregar que lo que te mandó Caro, me super gustó!!! :)

Agus said...

Hola Bricela! que lindo scrapbook! me gusto como lo pintaste al fondo, y el pajarito azul esta muy tierno (: . Muy lindas las cositas que recibiste!
Besoss
Agus